Se presenta THECUBE Madrid como centro del nuevo emprendimiento

THECUBE Madrid quiere ser conocido como un nuevo referente en innovación

javi esteban thecube en la inauguracion privada de sus oficianas asn

Las puertas de TheCubeMadrid ya están abiertas, al menos para los amigos y su red de contacto. El edificio de cuatro plantas en el Barrio 201 se quiere convertir en el nuevo referente de Madrid en materia de emprendimiento e innovación. Según sus fundadores, UNLIMITECK company builder, THECUBE será el sitio donde los emprendedores quieran estar, en espacio singular de 5.000 m2 para aprender, conectar y desarrollar ideas.

espacio central thecube madrid asn

El centro será un punto de encuentro para las startups tecnológicas permitiendo que contacten con sus objetivos principales, como son las grandes multinacionales, business angels y VCs. THECUBE tendrá espacios de coworking, programas y eventos de innovación para grandes corporaciones y su espacio icónico para eventos: THEDOJO. Una de las novedades será la formación de alto nivel ya que THECUBE es también la residencia de MIOTI, el primer instituto enfocado a IoT de España.

Esta iniciativa es pionera en el #Barrio201, y promete ser la primera de muchas que permitan convertir esta zona en el referente de la innovación y el Internet de las Cosas en España. ​​El edificio está ubicado a 11 minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, a 14 minutos de la estación de tren de Chamartín, a 20 minutos desde la estación de Atocha y dispone de dos líneas de metro (5 y 7) y 8 líneas de autobuses.