El tiempo contra el Mobile en Barcelona

A unos días de la inauguración del Congreso de Mobile de BarcelonaBBar sólo el mundo del independentismo radical quiere acabar con el evento. Las últimas previsiones meteorológicas, que cambiarán en los próximos días, anuncian un posible episodio de nevadas para la capital catalana la próxima semana. Todos sabemos qué pasa en Barcelona cuando cae nieve.

Barcelona Prevision. Fuente AEMET

El escenario de caos podría ser la nueva imagen de Barcelona. Manifestaciones, protestas y encima nieve. Con lo previsores que son en nuestro ayuntamiento seguramente no han pensado ninguna de las opciones. Fíjense que el tiempo es simplemente un detalle a sumar en una ciudad con una dependencia tan elevada del turismo y cómo no, del turismo de Congresos, que la pérdida de uno como el Mobile sería la peor estocada para la ciudad. 

Uno podría tirar de ironía y pensar que lo de las manifestaciones puede hablarse, ver sólo la suspensión de la prevista por Tabarnia, pero eses claro que, como dicen los refranes, el tiempo es muchas veces imprevisible. Y quienes sabemos, o creemos saber de climatología, también somos conscientes de que en Barcelona las grandes nevadas nunca se pueden prever. Son pocas, escasas, pero, si las hay, caóticas.

 
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información