Núria Vilanova  Nueva Foto

Núria Vilanova

Fundadora y presidenta de ATREVIA, la mayor consultora de comunicación en España, con un equipo de más de 325 personas y oficinas en 16 países. También presido el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI). Empecé de periodista con 18 años y creé mi empresa por casualidad, a los 23 años. ¡Con mi madre! Somos socias.

Creo firmemente en las personas, el equipo, ¡la comunicación interna! En el mundo en que vivimos, donde todo cambia a velocidad de vértigo, hay que empezar de cero cada día, con tesón y espíritu emprendedor. Apasionada por el conocimiento y la innovación, también soy fundadora y copresidenta del Foro del Buen Gobierno y Accionariado, con IESE-IRCO, y del Observatorio de Comunicación y Marca Interna, con el IE, además de miembro de la junta directiva del Círculo de Empresarios y miembro de la junta de YPO Euro-Latam.

Comprometida con el desarrollo de conocimiento y de la responsabilidad social, e impulsora de los estudios Mujeres en Consejos de Administración, Los valores y la comunicación en la empresa familiar, y las dos fases del estudio Generación Z: El último salto generacional y Generación Z: El dilema.