Julio Viniegra

Julio Viniegra

Un tipo con suerte. He vivido en varios países, puedo expresarme en varias lenguas y he viajado personal y profesionalmente por muchos lugares del mundo. Abogado (vocación), auditor (inesperado), ejecutivo (me encanta dirigir gente), emprendedor (menos de lo que quisiera), inversionista (a duras penas) y hasta profesor universitario (miss it!). Y me queda mucho más por hacer y por aprender.

Mi mayor logro: ser padre, esposo, hijo, hermano, tío y amigo. Tengo una maravillosa esposa (happy wife, happy life!) que ha vivido en tres continentes y habla cuatro idiomas, una catorceañera que ha vivido en cuatro países y va camino de hablar ya cuatro idiomas y una onceañera que va camino de hablar tres. Me encanta viajar con ellas, disfrutar de mis padres, hermanos y sobrinos cuando estoy en España o tomarme una piscola (los chilenos me entenderán), un buen malta o un Ribera con un buen amigo (de esos de los que no hay muchos).

Disfruto discutiendo de política sobre todo para cambiar, de una vez para siempre, el perfil de político que nos persigue. 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información