Ya es posible domiciliar recibos con Revolut

La funcionalidad que permite domiciliaciones bancarias se une a la creciente lista de soluciones que simplifican los pagos y la gestión de las finanzas de sus clientes

Un usuario sostiene un móvil con la app de Revolut activa / Revolut

Un usuario sostiene un móvil con la app de Revolut activa / Revolut

Revolut ha anunciado hoy la incorporación de pagos automatizados vía domiciliación bancaria a través de su app. Esto supone un paso más en el desarrollo del banco digital líder de cara a convertirse en la alternativa bancaria para el uso diario de cada vez más españoles.

La fintech, con sede en Londres y que ya cuenta con 65.000 clientes en España, ha activado esta funcionalidad para todos sus usuarios europeos, quienes desde ahora podrán transferir dinero automáticamente desde su cuenta en las fechas acordadas para pagar facturas telefónicas, de electricidad, de diferentes servicios de suscripción, el alquiler y todo tipo de recibos.

Revolut permitía hasta ahora a todos sus usuarios en Europa transferir dinero desde su cuenta mediante pagos SEPA y SWIFT, pero siempre iniciados desde la cuenta del usuario. Sin embargo, a partir de ahora, les permitirá transferir dinero de forma rápida, automática y recurrente sin tener que preocuparse de enviar los fondos cada mes. Solución ideal para el pago de recibos y facturas mensuales

Este servicio complementa a los ya existentes como la apertura de cuenta corriente directamente desde el móvil en 60 segundos, acceder  a análisis y categorización de gastos instantáneos, mantener e intercambiar 25 divisas al tipo de cambio interbancario y enviar transferencias internacionales sin comisiones. En los últimos meses, Revolut ha lanzado una serie de nuevos productos innovadores que incluyen un seguro de viaje de pago por día con geolocalización (por menos de 1 € al día), un seguro de dispositivo, y un exchange de de criptomonedas que permite a los clientes comprar, mantener y vender criptomonedas al instante en las mejores condiciones posibles.

Revolut ha alcanzado por primera vez su break-even en tan sólo dos años y medio de vida, aumentando su volumen mensual en un 700 % hasta los 1.500 millones de dólares y llegado a 1,5 millones de clientes. Adicionalmente, a día de hoy se dan de alta entre 6.000 y 8.000 nuevos clientes por día.

 
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información