Smart Money, el robo advisor de Caixabank

A partir de una inversión mínima de 1.000 euros, el cliente accede a distintos mercados y activos a través de carteras gestionadas, con un coste desde 6 euros anuales

Acto de presentación Smart Money / Caixabank

Acto de presentación Smart Money / Caixabank

CaixaBank ha lanzado el primer servicio de asesoramiento digital en inversiones que está integrado en su banca onlineSmart Money. Este nuevo servicio permite a cualquier cliente obtener recomendaciones de inversión personalizadas y gestionar sus inversiones desde la propia plataforma del banco, con las ventajas que proporciona la digitalización: mayor eficiencia, agilidad y rapidez.

El servicio de inversión, totalmente online y funciona conforme a los requisitos de la nueva normativa MIFID II. De hecho, es la apuesta de la entidad para ofrecer servicios a todos aquellos patrimonios que no pagarían el coste del servicio personalizado de la entidad.

Con una inversión mínima de 1.000 euros y un coste desde 6 euros anuales, Smart Money ofrece a los clientes la posibilidad de acceder a distintos mercados y activos a través de carteras gestionadas. Para utilizarlo, los clientes tienen que responder a unas preguntas que sirven para, en un unos pocos pasos, analizar su situación personal. Inmediatamente, el usuario recibe la recomendación más adecuada a sus objetivos y tolerancia al riesgo y, a continuación, ya puede acceder a contratar la cartera de fondos. Una vez realizada la contratación, como es lógico, el cliente puede hacer seguimiento de la cartera a través de su home banking.

Para la puesta en marcha del nuevo servicio, CaixaBank ha realizado encuestas y focus group con más de 200 usuarios, en un proceso de co-creación con la aplicación de técnicas de design-thinking que ha permitido definir las distintas funcionalidades y validar la experiencia de usuario. 

Este nuevo servicio está incluido dentro del concepto Now, que engloba productos y servicios innovadores de CaixaBank que facilitan a los clientes contratar a través de canales digitales de forma inmediata.

 
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información