Revolut permite comprar, vender e intercambiar criptomonedas

Los usuarios de Revolut podrán comprar Bitcoin, Litecoin y Ethereum en 25 divisas diferentes

La aplicación de Revolut en un smartwatch / Revolut

La aplicación de Revolut en un smartwatch / Revolut

Revolut ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio por el que ofrece a sus usuarios la posibilidad de comprar, vender y mantener criptomonedas directamente desde la aplicación en cuestión de segundos. De esta manera, afriman dar un nuevo paso al frente a la hora de competir frente a los servicios financieros tradicionales. 

Revolut se lanzó al mercado en 2015 con el objetivo de reconvertir por completo al sector bancario. A tal efecto, propusieron un banco móvil en el que los usuarios pueden crear una cuenta corriente desde la app en 60 segundos, gastar en el extranjero en más de 130 divisas sin comisiones, mantener e intercambiar 25 monedas en la aplicación y enviar transferencias nacionales e internacionales gratuitas con el tipo de cambio real.

En solo dos años, Revolut, con sede en Londres, ha obtenido la confianza de más de 1 millón de usuarios en toda Europa y ha procesado más de 42 millones de transacciones con un volumen total de más de 6,1 mil millones de dólares hasta la fecha. Revolut ha obtenido financiación total acumulada por un total de 90 millones de dólares de algunos de los inversores más reconocidos a nivel global, incluyendo Index Ventures y Ribbit Capital.

La propuesta de Revolut en operativa en criptomonedas

El proceso de cambio será instantáneo y tan fácil como realizar una recarga a la cuenta de Revolut en cualquier divisa,  y luego intercambiarla por Bitcoin, Litecoin o Ethereum. Algo que tardará tan sólo 30 segundos y que convierte a la fintech en el medio más rápido y fácil de comprar y vender criptomonedas existente hasta el momento.

De esta forma, los clientes de la compañía podrán mantener de manera segura sus criptomonedas dentro de su aplicación Revolut o transferir sus Bitcoin, Litecoin o Ethereum a otros usuarios al instante y de manera gratuita. En el caso de que no tener divisa fiduciaria en la cuenta, Revolut convertirá cualquier criptomoneda que un usuario tenga dentro de la aplicación una vez use su tarjeta, siempre al mejor tipo de cambio posible.

Los clientes podrán comprar criptomonedas con cualquiera de las 25 divisas disponibles, eliminando las comisiones por tipos de cambio para aquellos que quieran comprar sus criptomonedas desde francos suizos, zlotys polacos u otras divisas.

Además, Revolut ofrecerá las tarifas más competitivas del mercado a aquellos que deseen comprar criptomonedas. Varios brokers afirman ofrecer las tasas más bajas del mercado, cuando en realidad aplican una serie de tarifas ocultas, como comisiones de depósito y de salida, que generalmente cuestan al consumidor un promedio de entre 5 y 9 por ciento en cada intercambio. Revolut aplicará tan sólo una tasa del 1,5% en el proceso de intercambio y sin cargos ocultos.

 
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información