Revolut incorpora Ripple y Bitcoin Cash a su aplicación

Los usuarios también van a poder ahorrar en estas criptomonedas configurando huchas que se rellenen con el redondeo de compras con la tarjeta Revolut

Un móvil con la aplicación de Revolut activa con cotizaciones de Bitcoin y otras criptomonedas / Revolut

Un móvil con la aplicación de Revolut activa con cotizaciones de Bitcoin y otras criptomonedas / Revolut

Hace apenas 6 meses, Revolut lanzaba una funcionalidad para permitir a sus 1,8 millones de usuarios comprar, mantener e intercambiar criptomonedas de forma instantánea y sencilla a través de la aplicación. Meses después y, tras incluir las tres principales criptomonedas, Bitcoin, Litecoin y Ethereum, la compañía incorpora hoy a su lista Ripple y Bitcoin Cash.

A día de hoy, los usuarios de Revolut ya pueden intercambiar instantáneamente cualquiera de las 25 divisas fiduciarias a las criptomonedas disponibles. Éstas pueden mantenerse, venderse o intercambiarse de forma segura directamente en la aplicación en segundos, e incluso existe la posibilidad de que el usuario configure una alerta cada vez que una criptomoneda específica alcance un valor de cotización determinado.

La compañía, que recientemente se convirtió en unicornio (valoración de más de 1.000 millones de euros), también lanzó hace unas semanas una nueva funcionalidad para fomentar el ahorro llamada ‘Vaults’ o ‘Huchas’, permitiendo ahorrar en todas las divisas compatibles, además de en Bitcoin, Litecoin y Ether. Ahora, después de que más de 50,000 usuarios hayan configurado una hucha de criptomonedas para su ahorro diario, también podrán configurarla para ahorrar en Ripple y en Bitcoin Cash - ya sea mediante el redondeo automático de sus compras con la tarjeta Revolut o a través de aportaciones puntuales o recurrentes.

La incorporación de Ripple y Bitcoin Cash viene principalmente motivada por la gran demanda por parte de la comunidad Revolut. Asimismo, Revolut vuelve a ser la referencia en términos de innovación en el sector ya que muchos de los principales exchanges no permiten operar con estas criptomonedas. Pabko Viguera, General Manager de Revolut en España ha indicado al respecto que "Hemos preguntado a nuestra comunidad qué criptomonedas querían seguir incorporando, y la demanda tanto para Ripple como para Bitcoin Cash ha sido absolutamente abrumadora. Después de meses de negociaciones y trabajo de desarrollo, estamos increíblemente emocionados de incorporar estas dos criptomonedas y ofrecerlas a nuestros clientes". "Sabemos que en España existe un enorme interés por las criptomonedas y pretendemos seguir siendo fieles a nuestro compromiso con la innovación en este campo y ofreciendo los mejores productos posibles a nuestros clientes en España", ha añadido.

 
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información