PayPro completa su ICO con éxito

La inversión mínima para acceder a esta primera fase era de 0,5 Eth

payproapp paypro

La startup PayProApp, ha completado su primera ICO pública. La llamada a inversores comenzó el 15 de enero de 2018 y acabó el 26 de febrero de este mismo año. La inversión mínima para entrar en esta oferta pública (Initial Coin Offering en inglés) era de 0,5 Eth. Se cree que los tokens de la moneda, llamados Paypro Token (PYP), estarán disponibles en la plataforma Bancor el día 23 de marzo de 2018.

El siguiente hito que han anunciado los fundadores en la web de PayAppPro es el lanzamiento del marketplace, que está estimado que sea el 18 de julio de 2018. Hasta esa fecha, el wallet que ya está disponible en la App Store de Apple se seguirá actualizando y contará con nuevas funcionalidades.

PayAppPro es una aplicación para poder realizar operaciones y transacciones de forma descentralizada a través de negocios que no dependan de plataformas centralizadas como pueden ser los bancos convencionales. En resumen, es un banco donde se podrán gestionar Smart Contracts y criptomonedas como elemento de cambio. 

 
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información