Connect de Revolut busca simplificar la actividad bancaria comercial

Revolut Connect permite a las empresas registradas con Revolut crear integraciones con aplicaciones populares como FreeAgent, Slack y Xero

Imagen de la nueva herramienta Connect de Revolut / Revolut

Imagen de la nueva herramienta Connect de Revolut / Revolut

Revolut, la fintech que más rápido crece en Europa, ha anunciado hoy un nuevo lanzamiento: Revolut Connect, una de las más fáciles y rápidas formas de integrar a la cuenta de empresa las herramientas y  aplicaciones más populares con el objetivo de simplificar el flujo de trabajo. Una herramienta que ayudará en el día a día a sus más de 60.000 empresas dadas de alta en toda Europa.

La compañía introduce esta revolucionaria herramienta con la que los clientes de Revolut Empresas podrán ahorrar tiempo a la hora de automatizar sus pagos o administrar sus gestiones integrando aplicaciones como la conocida herramienta de contabilidad FreeAgent, la popular plataforma de comunicación Slack, y otras apps que simplifican los procesos a la hora gestionar impuestos, nóminas, gastos, etc.

La banca digital líder en Europa crea esta solución ante una fuerte demanda por parte de empresas y clientes, así como para responder ante la necesidad de acelerar y automatizar los flujos de trabajo a las mismas, algo que, asegura, los bancos tradicionales nunca han sabido hacer ni adaptar al modelo de trabajo online.

Para Revolut, la gestión manual de las transacciones bancarias forma parte del pasado, por lo que da un paso más en el proceso de convertirse en la alternativa líder para empresas, proporcionándoles todas las herramientas necesarias para agilizar operaciones y mejorar la atención con el cliente, todo al menor coste posible.

Hasta la fecha, Revolut Empresas ha facilitado 300 millones de euros en transferencias y pagos con tarjeta, y ahorrado a las empresas un total de 12 millones de euros.

La compañía también asegura que tiene previstas próximas integraciones como: ClearBooks, Sage, FreshBooks, Quaderno, ZohoBooks, KashFlow.

 
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información