CaixaBank lanza Commerce

Con el nuevo Pack Commerce, el comercio podrá gestionar su día a día con la última tecnología y facilitará sus ventas para hacer crecer su negocio

Pago en un comercio con Commerce / Caixabank

Pago en un comercio con Commerce / Caixabank

Caixabank ha anunciado el lanzamiento de Commerce con el objetivo de impulsar la competitividad del comercio y alcanzar los 500.000 comercios-cliente en tres años. Actualmente, la entidad cuenta con más de 300.000 de ese tipo de cliente.

Según la entidad, Commerce contará con una propuesta de productos y servicios que cubre todas las necesidades del comercio en cualquier momento de su ciclo de vida y que le ayudará también a aumentar sus ventas. Para conseguirlo ha agrupado en este servicio todas las herramientas financieras y no financieras, y se acerca a los comercios con más de 1.600 gestores especializados, con dedicación exclusiva, que con sus dispositivos de movilidad se desplazan al propio negocio para asesorar y facilitar la contratación de productos y servicios.

Con un coste a partir de 10 € al mes, la solución gira en torno a tres ejes:

  • Para el día a día que incluye la Cuenta Commerce con transferencias ilimitadas, ingreso de cheques ilimitados, dos tarjetas de crédito, entre otros servicios gratuitos.

  • Para facilitar las ventas: un TPV físico o virtual que incluye las operaciones procesadas hasta 2.000 €/mes, atención telefónica especializada las 24 horas, una amplia aceptación de tarjetas, y abono de las ventas antes de las 8 horas del día siguiente.

  • Para hacer crecer el comercio: mejora la experiencia de venta con Commerce Analytics, donde el comercio dispone de toda la información de las ventas con TPV, puede conocer el patrón de consumo en su negocio, permite analizar el perfil de los clientes del comercio para identificar oportunidades de negocio y tomar decisiones que aumenten sus beneficios.

CaixaBank mantiene una cuota de penetración del 35% en comercios minoristas, y pretende alcanzar un nivel cercano al 50% tras esta iniciativa, apoyada por toda la experiencia y tecnología que el banco ha desarrollado en los últimos años para este segmento. 

Tendencias del comercio actual

A través de un estudio de mercado realizado para CaixaBank, se ha revelado un nuevo comportamiento en el comercio actual, que responde a las nuevas necesidades y hábitos del consumidor. El nuevo consumidor, los nuevos estilos de compra, la competencia de nuevos operadores que afectan directamente al comercio retail, está transformando el comercio tradicional de manera acelerada.

Respecto a la relación con los bancos, un 66% manifiestan que “no hay ningún banco especializado en sus necesidades”. Asimismo, mantienen una relación de omnicanalidad con el banco, especialmente a través de web (58%) y móvil (41%), pero también con presencia física, tanto del gestor como en la oficina.

 
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información