Apple Pay Cash ya disponible en Estados Unidos

Los usuarios ya pueden usar Apple Pay para enviar y recibir dinero de sus amigos y familiares de forma rápida, fácil y segura

Un usuario sostiene un iPhone con Apple Pay Cash activado / YouTube

Los clientes de Apple en los EE.UU., ya pueden usar Apple Pay para enviar y recibir dinero de sus amigos y familiares de forma rápida, fácil y segura. Desde compartir la cuenta, devolverle dinero a alguien o hacer un envío para un regalo de última hora, con Apple Pay Cash es sencillo enviar y recibir dinero.

Los clientes de Apple ya utilizan iMessage para comunicarse, desde ahora podrán también recibir el pago correcto mientras conversan o simplemente pedirle a Siri que pague a alguien. Del mismo modo, podrán usar las tarjetas de débito y crédito que ya hayan añadido a Apple Pay, así que no hace falta instalar una aplicación o crear una nueva cuenta.

Cuando los usuarios reciben un pago, el dinero que reciben se añade a su nueva tarjeta de pago en efectivo de Apple que está en el Wallet. Pueden utilizar el dinero al instante para pagar a alguien o para hacer compras mediante el Apple Pay en comercios, aplicaciones y en la web. También pueden optar por transferir parte del dinero desde su Apple Pay Cash a su cuenta bancaria.

 

Para poder utilizar Apple Pay Cash los usuarios estadounidenses deben actualizar sus dispositivos a la versión IOS 11.2, o si ya lo han hecho, reiniciar el móvil para comenzar a utilizarlo.

Los usuarios también podrán visualizar su historial de transacciones, incluyendo los pagos de persona a persona, así como las compras que han hecho en los comercios, aplicaciones y en la web de Apple Pay Cash, justo en el Wallet.