Un año de Ecoonomia en internet

La revista de actualidad del grupo Crónica Global e integrada en El Español cumple un año en las redes

El nuevo digital 'Ecoonomia.com', junto a su página de Facebook y al logo del diario / FOTOMONTAJE DE CG

El nuevo digital 'Ecoonomia.com', junto a su página de Facebook y al logo del diario / FOTOMONTAJE DE CG

Ecoonomia cumple un año. Lo hace desde el tesón de su director Carles Enric, y se ha convertido en un referente para la sociedad catalana, el esfuerzo de sus editores en Madrid y Barcelona, sus colaboradores que escriben su columnas mensualmente y el apoyo del grupo Crónica Global. 

Ha sido un año duro en el que se ha escrito desde la independencia, donde se han cometido errores pero también se han tenido aciertos. Sorprendimos a nuestra audiencia y al mundo emprendedor con los datos, no siempre claros, de la empresa Glovo en un artículo que suscitó opiniones de todo tipo y alguna que otra inquietud.

Otra gran polémica vino con el análisis pormenorizado que dentro de Banc Sabadell tendría la sentencia en las que se le obligaba a devolver el importe generado por las llamadas cláusulas suelo. En nuestro artículo, se probaba que el banco no había sido del todo transparente con sus clientes a la hora de gestionar la problemática.

Desde Ecoonomia se han tratado muchos temas, pero la libertad de pensamiento nos ha permitido afrontar aspectos de la vida tan concretos como el erotismo y su influencia social. Erika Lust ha sido uno de nuestros referentes y los de la audiencia gracias a su especial forma de tratar el nuevo porno y así lo hicimos saber a nuestro público en un artículo muy visitado.

Pero sin duda, la noticia de este año ha sido la gran exclusiva que nos ofreció el dueño de La Bruixa D'Or, Xabi Gabriel, colaborador habitual de Ecoonomia, que nos comentó en primicia su deseo de abandonar Cataluña ante la situación de inestabilidad y amenaza que sufría en su ciudad de residencia Sort. Ese día fuimos Top 4 nacional sin necesidad de tener publicidad y sin tener que emitir el audio en el que Gabriel hablaba de la situación, como si hicieron otros medios.

En resumen, estamos en el camino y contamos con todos.

 
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información