Pasión Salvaje, el nuevo libro de Pino Bethencourt

Abrazar lo salvaje no es una solución, sino un camino o un nuevo modo de vivir que ayuda a comprender el motivo de tus sensaciones y sentimientos

Pino Bethencourt y su nuevo libro Pasión Salvaje / Ecoonomia.com

Pino Bethencourt y su nuevo libro Pasión Salvaje / Ecoonomia.com

Pino Bethencourt, colaborada de Ecoonomia, acaba de publicar su cuarto libro titulado Pasión salvaje.

En palabras de Pino, "Si eres mujer, o aspiras a entender mejor a las mujeres, querrás echar un vistazo a este libro. Porque no hay nada que nos importe más a las mujeres que encontrar y cultivar nuestra pasión en todo lo que hacemos. Lo que no sabemos es que estamos buscándola donde no está, tratándola como si fuese racional, lineal, predecible…¿y masculina?". 

El libro habla del liderazgo a través de recuperar la esencia del ser: lo más salvaje. Recuperar la naturalidad del dejarse llevar y de la expresividad como mejor vía para liderar en todos los sentidos vitales. Es una oda al lema que le acompaña desde hace tiempo #EmbraceTheWild o "Abrazar lo salvaje" que, como bien señala, es "un camino o un nuevo modo de vivir gracias al que aprenderás a sentir más, a comprender el motivo de tus sensaciones y sentimientos y llegarás a querer infinitamente más a los tuyos".

La recomendación de la autora es que el libro no se lea de una sentada. Es una conversación reflexiva llena de ideas, ejercicios, enfoques y misterios. El lenguaje del libro es sencillo, claro y directo. Está lleno de experiencias personales en las que descubrimos la profundidad de los sentimientos en cuya esencia Pino nos detiene para que los observemos sin rubor. Prepárate para emocionarte y para reír.

El libro, publicado en Amazon, tiene un precio de 3 euros en su versión Kindle y de 10,86 euros en la versión impresa de tapa blanda. Sin embargo, con motivo de la celebración de Sant Jordi y del Día Internacional del Libro, Pino Bethencourt pone la versión de descarga gratis. El enlace para conseguirlo es el que sigue: descargar Pasión Salvaje.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información