Mastercard ofrece la premier exclusiva de Billy Elliott

El preestreno del musical tendrá lugar el 23 de septiembre en exclusiva para titulares de la tarjeta Mastercard que podrán adquirir sus entradas a través de Priceless Cities

Cartel promocional de la "Première" del musical Billy Elliot / Mastercard

Cártel promocional de la Premier del musical Billy Elliot / Mastercard

El musical “Billy Elliot” llega al Teatro Alcalá de Madrid esta temporada, pero antes tendrá lugar su preestreno el 23 de septiembre en exclusiva para los titulares de tarjeta Mastercard, quienes podrán disfrutar antes que nadie de la obra en un pase privado.

La compañía tecnológica de medios de pago ha puesto a disposición de sus titulares 600 entradas al 50% de su precio oficial, que se podrán adquirir a través de Priceless Cities, su programa de ocio y experiencias que permite vivir de manera única 45 grandes capitales del mundo.

Estreno con fines solidarios

El dinero recaudado irá destinado al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (WFP, por sus siglas en inglés), la principal organización humanitaria que lucha contra el hambre en el mundo. Además, Mastercard ha anunciado que dejará a disposición de otras ONGs y entidades sociales de Madrid un cupo de entradas para que los beneficiarios de esas organizaciones puedan acudir al preestreno.