María Lafuente será la representante de moda sostenible en la ONU

La diseñadora española destaca por su apuesta por la sostenibilidad

Maria Lafuente

María Lafuente participará en el HLP, el foro político de alto nivel de las Naciones Unidas sobre el desarrollo sostenible, y que es la plataforma central de las Naciones Unidas para los procesos de seguimiento y revisión de la aplicación de la agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a nivel mundial, con la participación de los gobiernos regionales y nacionales. 

La reunión se celebra del 9 al 18 de julio 2018 en la sede de las Naciones Unidas de Nueva York. El lema es: transformaciones hacia sociedades sostenibles y resilientes.

La diseñadora española se convierte en la primera en la historia que da un discurso en el Foro político de alto nivel (FPAN) sobre Desarrollo Sostenible de la ONU, acompañada de Ana Belén Noriega, Secretaria General de PEFC España. Paralelamente a su participación en el evento, expondrá varias piezas de sus últimas colecciones en la sede central de la Naciones Unidas en Nueva York.

Para María, el arte y la cultura son expresiones intensas del alma y además enriquecen el espíritu humano. Sus colecciones persiguen la sostenibilidad desde una fusión de todas ellas, buscando la armonía y el respeto.
 

 
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información