Disponible para descarga gratuito el Modelo EFQM en español

El modelo EFQM se podrá descargar gratis gracias a las entidades patrocinadoras

valores excelencia efqm

La versión en español del Modelo Europeo de Excelencia, también llamado EFQM gracias a las siglas de la European Foundation for the Quality Management, ya está disponible para descarga en la web el Club Excelencia en Gestión. (Descargar el modelo EFQM)

modelo efqm - c efqm

La descarga del libro, una demanda de todos los grupos de interés del modelo en España desde hace años, ha sido posible gracias a las negociaciones de los responsables del Club Excelencia en Gestión, que ha visto reducidos sus ingresos con esta operación, con la EFQM y el apoyo de las seis entidades de certificación, que han actuado como patrocinadores.

Según Alejandro San Nicolás, evaluador EFQM con Bureau Veritas Certificación y socio fundador de la consultora 3 CORE PROYECTOS: "esta posibilidad de descargar el modelo de forma gratuita es un paso más a la hora de difundir y sensibilizar al mundo de la empresa de tener un modelo de excelencia".

Recordemos que el Club Excelencia en Gestión es el Primary´s Partner de la EFQM para España, siendo la única organización en España con licencia para ofrecer la gama completa de productos y servicios EFQM de forma oficial.

 

 
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información