Una delegación de la ciudad china de Heze visita España

La primera parada se realizó en la ciudad de Leganés donde fueron recibidos por su alcalde

asociaciones del sur con alcalde de leganes santiago llorente

Una delegación de la ciudad china de Heze está visitando España con el objeto de fortalecer las relaciones comerciales entre ciudades españolas y chinas y firmar convenios de colaboración bilaterales. La primera de las reuniones se celebró en la ciudad de Leganés, donde fueron recibidos por su primer edil, el socialista Santiago Llorente.

foto de las asociaciones del sur y la delegacion china de heze /jmr

Durante el acto se presentó parte del tejido económico y social de la ciudad china, que cuenta con más de 10 millones de habitantes, además de sus oportunidades de inversión. Para Llorente, esta visita fortalece las posibilidades de generar comercio, innovación tecnológica e intercambio de experiencias.

alcalde santiago llorente con la delegacion de heze /jmr

En el transcurso de la jornada, las asociaciones empresariales del sur firmaron sendos convenios para participar en las relaciones comerciales. Entre ellas, la local UNELE, representada por el Vicepresidente de CEIM Augusto Fuentes, la Asociación para el Fomento Empresarial del Sur, representada por su Presidente José Manuel Roldán, la alcorconera AEPA, con su Presidente Jesús Navarro a la cabeza y Móstoles Empresa, asociación que fue representada por su Presidente Alejandro San Nicolás.

 
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información