MINI ya tiene un valor de marca de cinco mil millones de dólares

El crecimiento constante del valor de la marca MINI se ha visto acompañado por el correspondiente crecimiento en las ventas de productos

Pareja camina cerca de un modelo moderno MINI / BMW Group

Pareja camina cerca de un modelo moderno MINI / BMW Group

Según el último ranking “Best Global Brands” realizado por la consultora de marca Interbrand, el valor de la marca MINI ha vuelto a incrementarse este año y ha alcanzado los cinco mil millones de dólares de EE.UU. 

Desde BMW han indicado que este gran crecimiento del valor de marca se debe a la implantación sistemática del realineamiento de la marca anunciado en 2015. El diseño, la autenticidad y el valor intrínseco definen la nueva identidad de marca, que se refleja también en el aspecto visual y el nuevo tono de las comunicaciones. MINI, afirman, representa una declaración de estilo personal e inspira a clientes de todo el mundo, como no lo hace ninguna otra marca. Forma parte del ADN de MINI reinventar constantemente la marca con productos atractivos, innovación, autenticidad y comunicaciones de marca distintivas.

El crecimiento constante del valor de la marca MINI se ha visto acompañado por el correspondiente crecimiento en las ventas de productos. En los primeros ocho meses de este año, las ventas han aumentado un 3,1% año tras año hasta alcanzar los 230.925 vehículos. Los principales impulsores del crecimiento de la marca premium son el MINI Countryman (+12,9%) y el MINI Cabrio (+20,3%).

Best Global Brands

“Best Global Brands” 2017 es la 18ª edición del informe publicado anualmente por la consultora de marca global Interbrand, que explora cómo determinan las marcas el éxito de una empresa. La evaluación se basa en el éxito económico de los productos y servicios de la marca, el papel de la marca en la toma de decisiones del cliente y su impacto en los precios de la empresa.

 
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información