El badulaque de la banca

Family Store es un nuevo concepto de negocio que el Grupo CaixaBank iniciará a través de su filial PromoCaixa y en el que se podrán comprar artículos

El interior de la nueva Family Store que abrirá en la calle Marqués de Larios de Málaga / Caixabank

El interior de la nueva Family Store que abrirá en la calle Marqués de Larios de Málaga / Caixabank

En junio de 2015 Víctor Matarranz, director de estrategia del Banco Santander, ante el advenimiento de las tecnológicas en el sector financiero afirmaba que "los bancos deben recuperar su reputación y dominar la tecnología. Necesitamos no sólo defendernos sino saltar a su negocio y hacerlo mejor que ellos [..] Pero si lo hacemos bien, quizá en el futuro podremos ver a nuestros clientes con un Santander Watch".

Tres años después, Caixabank anuncia el lanzamiento de su primera "Family Store": una tienda de electrodomésticos y móviles en Málaga, una prueba de concepto que, si se sale bien, se extenderá a otras partes del territorio. Según un comunicado de la entidad, esta prueba busca mejorar la experiencia de compra del cliente con demostraciones de productos, pantallas interactivas, y, a tal propósito, realizarán también talleres, cursos y charlas.

La tienda contará con una exposición central con el producto destacado de cada momento, un espacio de tecnología, uno dedicado a imagen y sonido y otro dedicado a productos del hogar. Además, se prestará una atención especializada, contará con diferentes servicios como el envío gratuito y dará soporte a los clientes en Málaga. Samsung y Securitas Direct son los principales partners de la tienda y también se venderán productos de marcas como GoPro, Segway, iRobot, Nespresso, Taurus, HP, Lenovo, entre otras. La Family Store también incorporará, en su gama de productos, la línea de artículos de viaje y complementos del actor malagueño Antonio Banderas. También se comercializarán seguros relacionados con los productos y complementos. En la tienda se podrán adquirir estos artículos con la opción de financiarlos al 0%TAE para los clientes de la entidad. Family Store también dispondrá del servicio de envío gratuito y de puesta en marcha de televisores y electrodomésticos. Asimismo, la tienda contará con el servicio de Tax Free para turistas que residen fuera de la UE.

Un paso más fuera del core business de la banca y más cercano a un badulaque, pero cool.

 
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información