Fue un visto y no visto. De estar defendiendo con su ímpetu habitual a desaparecer. No estaba sobre el césped. Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, dejó a su equipo en inferioridad durante cinco minutos en la segunda parte del encuentro ante el Eibar en Ipurua y saltaron todas las alarmas.
Sin saber muy bien que era lo ocurrido, los rumores se dispararon hasta que Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa. Conciso como siempre, el técnico del Real Madrid explicó que la ausencia durante cinco minutos del capitán madridista se produjo porque tuvo que ir al baño.
El francés indicó en la rueda de prensa que al central sevillano le entraron ganas de ir al baño y, a los 75 minutos, tuvo que acudir al mismo para resolver el compromiso fisiológico, que fue la anécdota del encuentro. "Sergio Ramos se ha cagado un poco. Se ha ido un minuto al baño y luego ha vuelto. Ya está", aseguró tras el encuentro.
Ramos tira de humor
El propio Sergio Ramos publicó en su cuenta de Twitter: "Típico apretón. Salir. Entrar. Vuelta a la carga. Gol del equipo. Y vuelta a casa".
Típico apretón. / Nature calls.
— Sergio Ramos (@SergioRamos) 10 de marzo de 2018
Salir. Entrar. / Out & back in.
Vuelta a la carga. / Reload.
Gol del equipo. / Team goal.
Y vuelta a casa. / Back home.
¡Seguimos! / Let's keep it up.#HalaMadrid pic.twitter.com/2r67vxEZlq
En el momento en el que Ramos tuvo que abandonar el campo a la carrera el encuentro registraba empate a un tanto. Al final, el segundo gol de Cristiano Ronaldo, de cabeza, a pase de Dani Carvajal, resolvió la contienda a favor del Real Madrid.