Menú Buscar
Jugador de Los Angeles FC luciendo la nueva camiseta con el logo de Youtube TV / TWITTER-LAFC

Youtube TV debuta como patrocinador de fútbol

El equipo de Los Angeles FC muestra a una semana del inicio de liga las nuevas camisetas con el logo del canal de la red social

25.02.2018 11:44 h.
2 min

Ya está todo listo para que se haga realidad el histórico acuerdo que el equipo de fútbol de Los Angeles FC y el canal Youtube TV firmaron hace un mes para que el canal de la red social retransmita mediante streaming sus partidos y ponga el logo en la camiseta.

A través de sus redes sociales, el equipo angelino y sus futbolistas dieron a conocer las equipaciones diseñadas por Adidas con la inscripción de Youtube TV y unos elementos alusivos a la ciudad y al primer torneo del equipo en la liga MLS. El uniforme de local será negro y el visitante blanco.

Acuerdo histórico

El hecho de que Los Angeles FC optase por el patrocinio de Youtube TV ha roto todos los esquemas, pues es la primera ocasión que un equipo profesional estadounidense logra cerrar un acuerdo de transmisión con una plataforma alternativa.

El contrato estipula que el canal de la red social transmitirá todos los partidos de local de Los Angeles en la MLS 2018, lo que significa que emitirá en exclusiva 18 partidos, que estarán disponibles por el mismo costo habitual de 35 dólares y será limitado sólo a los suscriptores del mercado de Los Ángeles.

El debut del equipo angelino, club en el que juega el mexicano Carlos Vela, exjugador de la Real Sociedad hasta el mercado de invierno de fútbol, será el domingo 4 de marzo cuando visiten al Seattle Sounders.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información