Menú Buscar
Neymar en su último encuentro con el París Saint Germain / EFE

Xavi: “Neymar nos dijo en la boda de Messi que no era feliz en Barcelona”

El exazulgrana confirma que la marcha del brasileño era algo sabido un mes antes de que se produjera

2 min

Empeñados como estaban en el Barça en desmentir que conocían la postura de Neymar, las continuas aportaciones que han hecho pesos pesados del club han dejado de nuevo en una compleja situación a la junta de Bartomeu. Desde Catar, Xavi Hernández ha ratificado la versión dada por otros compañeros asegurando que en la boda de Messi, celebrada el pasado 30 de junio, el brasileño ya les expresó su voluntad de marcharse. "En la boda de Messi nos dijo que quería cambiar de club. Le pregunté por qué y me dijo: 'No soy feliz en Barcelona, prefiero marcharme, tener una nueva experiencia en Europa', afirma el de Terrassa.

Días después de la boda, con el famoso 'se queda' de Piqué o las propias declaraciones de Neymar asegurando que era feliz en Barcelona, hicieron dudar a sus compañeros cuál sería su decisión a pesar de que finalmente el brasileño cumplió con lo esperado y fichó por el París Saint Germain. "Fue su decisión y tenemos que respetarla", expresa Xavi en declaraciones a la BBC.

Sobre el nuevo futuro del brasileño, el centrocampista catalán cree que "con Neymar y Mbappé, el PSG tiene una gran oportunidad de ganar la Champions esta temporada".