Menú Buscar
Xavi Hernández continuará jugando en Catar hasta los 40 años / Al Sadd

Xavi jugará hasta los 40 en el Al Sadd

El centrocampista catalán ha confirmado su renovación por dos temporadas

2 min

Su anhelo de ser entrenador deberá esperar. Su regreso al Camp Nou también. Satisfecho con el devenir de los acontecimientos en Catar, Xavi Hernández ha aplazado su retirada para seguir exhibiendo su calidad durante las próximas dos temporadas. Confirmando las informaciones surgidas hace un mes, el de Terrassa ha hecho oficial su renovación con el Al Sadd.

De esta manera, Xavi continuará liderando a los suyos desde el centro del campo hasta los 40 años. Tras 869 partidos con el Barça, el centrocampista catalán decidió, en 2015, emprender una nueva aventura que le llevó hasta Catar. En territorio catarí, el exazulgrana se ha convertido en capitán del Al Sadd, embajador global del Mundial del 2022 y si figura suena como posible seleccionador cuando se confirme su retirada.

Preparando el salto a los banquillos

“Estoy feliz por seguir siendo parte de la familia del Al Sadd por dos años más. Estoy encantado con el club y con los hinchas. Todo el mundo aquí es como una gran familia y estoy satisfecho y emocionado con continuar", destacó el futbolista catalán.

Xavi Hernández durante el último encuentro con el Al Sadd

Xavi Hernández durante el último encuentro con el Al Sadd / Al Sadd

Con la temporada finalizada, Xavi se encuentra en Madrid realizando un curso de entrenadores junto a exfutbolistas como Víctor Valdés, Marcos Senna o Raúl González.