Menú Buscar
Xavi Hernández ha dado su opinión sobre España asegurando que "tiene que hacérselo mirar"  / Twitter

Xavi: "España tiene que hacérselo mirar"

El ex del Barça confirma que votó de amarillo como "gesto de apoyo a los políticos que están en la prisión"

2 min

Ha sido llegar las elecciones en Cataluña y Xavi Hernández se ha convertido en protagonista indiscutible en el ámbito del deporte. El exfutbolista del Barça y actual jugador del Al Saad catarí se encuentra en Barcelona para pasar unos días de vacaciones ante de regresar a Catar. Su estancia en la Ciudad Condal no está pasando desapercibida. El centrocampista, que hace unos días votó con un polo amarillo desde Doha, ha afirmado que "España tiene que hacérselo mirar" y ha cargado con dureza contra el Gobierno.

El de Terrassa ha mostrado su perplejidad al afirmar que "por unas ideas políticas estén metidos en la prisión, me parece increíble que pase algo así en un país democrático como es el nuestro o parece que es el nuestro". 

Sobre su indumentaria a la hora de votar, Xavi ha confirmado la intencionalidad del color amarillo. "Lógicamente no fue por casualidad. En un país democrático que no podamos ni votar de amarillo me parece increíble. España tiene que hacérselo mirar. Nosotros quisimos desde Doha hacer un gesto de apoyo a los políticos que están en prisión", ha asegurado el futbolista de Terrassa.