Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Xavi Hernández, exjugador del Barcelona y la selección

Xavi Hernández da positivo en coronavirus

El exjugador del Fútbol Club Barcelona se ha realizado varias pruebas y todas ellas indican su contagio

2 min

Xavi Hernández, exfutbolista y posible nuevo entrenador del Fútbol Club Barcelona, ha dado positivo en varios test que le han realizado en las últimas horas, según ha confirmado el propio jugador a través de su cuenta de Instagram.

"Hace unos días y siguiendo el protocolo de @qsl di positivo en el último test Covid-19 que me realizaron. Afortunadamente me encuentro en perfecto estado pero, siguiendo el protocolo, aislado hasta que lo haya superado. Cuando las autoridades sanitarias me lo permitan, me incorporaré a mi rutina y trabajo diarios con más ganas que nunca", ha escrito.

Apartado del equipo

Siguiendo el protocolo dictaminado por las autoridades sanitarias y futbolísticas, el campeón del mundo con la Selección española y de la Champions con el Barça no podrá sentarse en el banquillo para dirigir a su equipo, Al Sadd, este sábado tras la reanudación de la competición.

"Agradezco a todas las autoridades y en especial a los responsables de la Qatar Stars League, la Qatar Football Association y del Al-Sadd, el poner a nuestra disposición todos los medios para una detección precoz que evite mayores contagios y garantice un desarrollo normal de la competición", ha puntualizado en Instagram.