Menú Buscar
Xavi Hernández durante un encuentro en Catar / Al Sadd

Xavi Hernández da marcha atrás y prolonga su retirada

El futbolista de Terrassa continuará unos meses más sobre el césped aplazando así su vocación de entrenador

2 min

Tiene claro que quiere ser entrenador. Su pasión por el fútbol le llevará a los banquillos. Su próximo sueño es regresar al Camp Nou para asumir las riendas del equipo como técnico azulgrana. Iniciado el curso para obtener la titulación que haga realidad su aspiración, Xavi Hernández ha decidido prolongar unos meses más su magia sobre el césped. 

Anunciada su retirada este próximo verano, tras cumplir su tercera temporada en el Al Sadd de Catar, el Terrassa ha dado un paso atrás y continuará liderando las acometidas de los suyos desde el centro del campo hasta diciembre. El motivo se debe a la clasificación obtenida por el equipo catarí en las eliminatorias de la Champions de Asia que se prolongan hasta finales de año. 

Xavi Hernández en el once titular del Al Sadd

Xavi Hernández en el once titular del Al Sadd / Al Sadd

Renovado con el Al Sadd para la próxima temporada, donde se especuló que podía iniciar su aventura como técnico, Xavi Hernández continuará sobre el césped en una decisión, adelantada por Mundo Deportivo, que se hará oficial en los próximos días y que propiciará que su vuelta a casa deba esperar unos meses más.