Menú Buscar

Xavi critica a Neymar tras su marcha a París

El exazulgrana lamenta que el brasileño no diera ninguna explicación antes de irse y asegura que "es raro que un jugador no quiera quedarse en el Barça”

12.08.2017 13:15 h.
2 min
Xavi en su etapa como azulgrana

Desde su centro de trabajo en Catar, Xavi Hernández no pierde detalle de todo lo que ocurre en el Barça. El centrocampista del Al Sadd mostró en una entrevista su incredulidad tras la salida de Neymar rumbo a París, su posterior decepción con él por las formas y analizó las opciones del conjunto azulgrana tras la pérdida del tridente.

Sobre la sorpresiva salida de Neymar, Xavi aseguró que no entiende cómo un jugador no quiere quedarse en el Camp Nou. "Es raro que un jugador no quiera quedarse en el Barça. Es incluso muy extraño. Hacía 17 años que no pasaba, desde que Luis Figo fue al Real Madrid", afirmó el de Terrassa.

Cuestionado por cómo vivió la situación, el centrocampista lamentó el poco tacto de Neymar a la hora de irse tras no dar ninguna explicación. "No dio ninguna explicación. Se fue del Barça sin dar una conferencia de prensa ni nada".

Sobrevivir sin Neymar

A pesar de la marcha de Neymar en el que es el adiós al conocido tridente, Xavi sigue considerando al Barça como el gran favorito para alzarse con todos los títulos de la temporada.

Xavi junto a Messi y Neymar en el Mundialito disputado en Japón

Xavi junto a Messi y Neymar en el Mundialito disputado en Japón / EFE

"Tenemos a Messi, el mejor jugador del mundo. A Suárez, el mejor delantero. A Piqué, Iniesta, Busquets, los mejores en sus puestos", destacó el exazulgrana.

Seri, ideal para el Barça

En clave mercado, Xavi no dudó en afirmar que Seri, futbolista del Niza y una de las opciones que baraja la dirección deportiva azulgrana, sería un gran refuerzo. "Es fantástico. Tiene lo que en el Barcelona decimos el ADN Barça".

 

¿Quiere hacer un comentario?