Menú Buscar
Uno de los carteles promocionales de la película China Salesman

Wanda Corporation mete en el ring a Mike Tyson

El exboxeador protagoniza una película realizada por la compañía china en la que lucha contra el actor Steven Seagal

2 min

El excampeón de boxeo Mike Tyson ha vuelto al ring de la mano de Wanda Corporation para protagonizar la película China Salesman en la que pelea contra el actor Steven Seagal. El filme se estrenará el 15 de junio y contiene escenas de acción y lucha que auguran un éxito entre los fans del púgil.

Aunque las críticas no han sido muy amables por ahora con la película, el momento cumbre del filme dirigido por Tan Bing es una pelea de unos ocho minutos que protagoniza Tyson contra Seagal.

Dificultades con los actores

La aparición de Tyson no ha sido fácil. El director de la película confesó que fue muy difícil convencerlo y que Seegal aceptase compartir cartel con el púgil estadounidense. Incluso, tuvo que sumar a la inexperiencia del exboxeador durante todo el rodaje, las condiciones del actor, que solo estaba dispuesto a iniciar el rodaje si su personaje salía vencedor del combate.

Producida por Wanda Corporation, conglomerado de empresas íntimamente relacionado con el Atlético de Madrid como patrocinador de su estadio, China Salesman está basada en una historia real que sucede en África. Una peligrosa y épica aventura, donde un ingeniero y vendedor chino se enfrenta con un empresario corrupto por el contrato de la primera tecnología africana de telecomunicaciones móviles.

El miembro de la tribu local Kabbah (Mike Tyson) y el merceranio Lauder (Steven Seegal) se verán envueltos en un sinfín de conflictos mientras el país entra en guerra civil.