Menú Buscar
El CE Sabadell ha cerrado un acuerdo con VozTelecom / CES

VozTelecom se une al CE Sabadell

La empresa de telecomunicación se convierte en nuevo patrocinador de los vallesanos

1 min

La actividad del CE Sabadell no se detiene por Navidad. El club vallesano, que busca recuperar el prestigio y la estabilidad perdida, sigue reforzándose con empresas que permitan conseguir una óptima situación para la entidad que milita en la Segunda División 'B'. Los del Vallés Occidental han presentado su acuerdo de patrocinio con VozTelecom, empresa de telecomunicaciones que estará presente en la Nova Creu Alta durante la vigente temporada.

El pacto, por una temporada, permitirá a la empresa tener visibilidad en el estadio sabadellense así como llevar a cabo otras activaciones y actividades con la colaboración del CE Sabadell. En esa línea, el club vallesano ya se encuentra en proceso de cambio, ya que en breve trasladará todos sus sistemas de telefonía fija, móvil y comunicación de datos a VozTelecom.

El CE Sabadell sigue ampliando la lista de colaboradores

El CE Sabadell sigue ampliando la lista de colaboradores / CES

VozTelecom, con relevancia en Sabadell y en la zona del Vallés Occidental, forma parte ya de lo que se conoce como 'ExcellenCES CLUB', iniciativa de la entidad sabadellense para reunir el apoyo de las empresas locales.