Menú Buscar
La próxima Eurocopa de la UEFa contará con Volkswagen como patrocinador

Volkswagen se hace un hueco en la UEFA

La marca alemana patrocinará los encuentros de selecciones y la Eurocopa de 2020

1 min

El fabricante automovilístico alemán Volkswagen será patrocinador de todos los partidos de las selecciones nacionales de la UEFA (Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol) a partir de 2018.

La marca Volkswagen informó este miércoles de que ha firmado un contrato de cuatro años por el que es patrocinador oficial de todos los partidos de las selecciones nacionales, también en la Eurocopa de 2020.

Volkswagen es el patrocinador del Wolsfburgo

Esta Eurocopa se disputará por primera vez en 13 países con motivo de los 60 años de su existencia. "No hay ningún deporte tan poderoso como el fútbol o que una más a la gente. De hecho, la UEFA EURO 2020, que se juega por todo el continente, es un proyecto fantástico. Nuestro deseo es seguir construyendo puentes entre todos los países y ofrecer a los aficionados nuestra movilidad y creatividad", afirmó Hebert Diess, CEO de la marca alemana.

Volkswagen también va a patrocinar a la Federación Alemana de Fútbol (DFB) a partir de 2019, algo que había hecho hasta ahora Daimler con Mercedes-Benz,  seguirá como principal sustento del Wolfsburgo de la Bundesliga.