Menú Buscar
El piloto holandés Max Verstappen (Red Bull) al frente en el último Gran Premio de México de Fórmula 1 / EFE

Vodafone echa el cierre a MotoGP y Fórmula 1 antes de tiempo

El operador ya no da la opción de contratar las carreras a pesar de que los campeonatos de estos dos deportes todavía no han finalizado

2 min

Vodafone ha abandonado la carrera antes de cruzar la meta. El operador de origen británico ha cerrado desde principios de noviembre sus paquetes Motor y Sport, dejando sin opción de contratar la última prueba de MotoGP y Fórmula 1 a los aficionados al motor.

La compañía lanzó estos dos paquetes el pasado marzo. Motor, que costaba 10 euros al mes, albergaba toda la Fórmula 1 y el Mundial de MotoGP, incluidas las carreras de Moto2 y Moto3, y los canales Garage TV y Motosport TVs. El paquete Vodafone Sport, por 25 euros al mes, reunía Motor y Vodafone Fútbol. Además, incluía los canales Eurosport 1 y 2, Extreme Sport, Fight Sports y Real Madrid TV.

Pendientes del final

Los clientes que ya tenían contratados los paquetes seguirán viéndolos sin problema y podrán conocer en directo el emocionante desenlace del campeonato de MotoGP. En cambio, se desconoce hasta cuándo mantendrá Vodafone en su parrilla de televisión estos canales que ya no se pueden contratar.

Vodafone tendrá que decidir si reactiva los paquetes de Motor con la vuelta de la competición o si apuesta por otros contenidos premium, como podría ser el cine de estreno o las series.