Menú Buscar
Pep Guardiola durante un partido del City

La visita del City a Girona dobla el precio de las entradas

La presente edición del Torneo Costa Brava aumenta de forma considerable su coste

3 min

Ver sobre el césped a David Silva, Sergio Agüero, Kevin de Bruyne o a Pep Guardiola dando órdenes desde la banda tiene un precio incluso para el familiar catalán del Manchester City.

La visita del conjunto inglés dirigido por Guardiola a Girona el próximo 15 de agosto en el Torneo Costa Brava, en un paso más para la entrada del club inglés en el accionariado de la entidad catalana, ha doblado el precio de las entradas respecto a las últimas ediciones del torneo que sirve como presentación gerundense antes del inicio del campeonato.

Aumento considerable

En un torneo estival que cumplirá su 41ª edición este 15 de agosto, la aparición del Manchester City de Pep Guardiola como rival del Girona ha disparado los precios de las entradas en una oportunidad que desde el club gerundense no han querido desaprovechar.

Cartel de la edición de 2015

Cartel de la edición de 2015 / Girona FC

Si en la visita del RCD Espanyol en 2015 las entradas costaban 10 euros en Gol, 15 en Preferente y 20 en Tribuna o en la del Olympic de Marsella el año pasado valían lo mismo pero con un aumento de cinco euros en Tribuna (25), la aparición del City en el cartel ha disparado y doblado los precios en cualquier sector de Montilivi.

Tal y como anunció este lunes el Girona, ver en acción al conjunto de la Premier League costará 20 euros en Gol, 30 en Preferente y 45 en Tribuna, es decir, el doble que en ediciones anteriores.

Sin ventajas para abonados

Otro de los elementos a tener en cuenta es que la presente edición no está incluida en los abonos y por ello cualquier aficionado que quiera acercarse a Montivili el 15 de agosto deberá pasar por caja asumiendo así el aumento del coste en relación a ediciones pasadas.

El Girona FC se presentará a su afición ante el City de Guardiola

El Girona FC se presentará a su afición ante el City de Guardiola / Girona FC

La única ventaja que dispondrán los abonados en este encuentro es la posibilidad exclusiva de comprar dos entradas por carnet esta tarde a partir de las 16 h.

Una vez cerrado el proceso, el resto de entradas disponibles quedarán a disposición del público general a partir del viernes a las 18 h.