Menú Buscar
Villar es uno de los problemas para la implantación de la tecnología

Villar dimite como vicepresidente de la UEFA

El ya expresidente de la RFEF también deja su cargo en el Comité Ejecutivo del organismo europeo

2 min

Los días pasan y Ángel María Villar va perdiendo poder en un mundo futbolístico que dominaba a la perfección. El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), quien permanece desde el pasado día 20 en prisión provisional tras ser detenido en el marco de una operación anticorrupción, ha presentado su dimisión como vicepresidente de la UEFA y miembro del Comité Ejecutivo del mismo organismo europeo.

A través de una carta remitida a Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, Ángel María Villar "presentó su dimisión como vicepresidente de la UEFA y miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA con efecto inmediato" por lo que "ya no tendrá funciones oficiales" en la organización, según han comunicado fuentes de la organización futbolística.

"El presidente ha aceptado la carta de dimisión del señor Villar y le ha agradecido sus muchos años de servicio al fútbol europeo. Teniendo en cuenta los procedimientos judiciales en curso en España, no tenemos más comentarios que hacer sobre este asunto", apunta la UEFA.