Solo falta que el Consejo Superior del Deporte (CSD) apruebe la petición que le han trasladado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de forma conjunta para que las imágenes de los partidos de esta temporada se puedan emitir en los videomarcadores de los estadios.
Los espectadores de Primera y Segunda División podrán seguir la repetición de los goles y las jugadas que no acarreen polémica, que sean violentas o incluso controvertidas. Es decir, fueras de juego o jugadas de tantos anulados no serán emitidas, por lo que el aficionado seguirá con la duda. Una decisión lógica, para evitar que la medida se vuelva en contra.
Primera jornada
La información adelantada por el portal iusport no será de aplicación inmediata. La medida debe ser ratificada por el CSD que aún no ha recibido la documentación. Por tanto, es difícil que se aplique en la Supercopa de España, pero para la primera jornada de Liga será una realidad.