Menú Buscar
De Gea en la acción del segundo tanto de Portugal / EFE

[VÍDEO] De Karius a De Gea: así fue la pifia del guardameta español

El guardameta de la selección española asegura que "es un error que puede pasar a los porteros"

2 min

David De Gea es el nombre propio después del estreno de España en el Mundial de Rusia. Garantizada su titularidad, un partido ha bastado para poner en duda su buen hacer bajo palos. Lejos de su mejor versión, el cancerbero se estrenó en la cita mundialista con un clamoroso error en el segundo tanto de Portugal

A tan solo unos minutos del descanso, un flojo y centrado disparo de Cristiano Ronaldo acabó colándose en la portería de un De Gea incapaz de blocar el esférico. Señalado por su error, el guardameta del Manchester United aseguró que "es un balón difícil" y que siempre "te puede pasar. Es un error, solo los que nos ponemos los guantes y salimos al campo sabemos lo difícil que es. Cuento con el apoyo del mister y de mis compañeros. El apoyo que me dan quiero devolverlo en el campo".

Tranquilidad tras el fallo

En esa línea, el internacional español afirmó que "el mister está conmigo y todo el equipo. Estoy tranquilo. Es un error que puede pasar a los porteros. Un balón difícil. A seguir entrenando y a hacer las cosas bien en un partido importante ante Irán porque ganando tenemos opciones firmes de pasar".

Posteriormente, tras su paso por zona mixta, De Gea hizo acto de presencia en redes sociales con el mensaje "para aprender a triunfar primero tienes que aprender a fallar. Seguimos" acompañado de una imagen junto a Sergio Ramos.