Menú Buscar
Pep Guardiola se lamenta tras uno de los goles del Liverpool / EFE

[VÍDEO] Guardiola estalla contra la seguridad del Liverpool

El técnico catalán recriminó que el autocar del City fuera atacado por seguidores locales

2 min

La noche no fue ni mucho menos la esperada para Pep Guardiola. En su anhelo de proclamarse campeón de Europa con el Manchester City, el técnico sufrió un duro revés en forma de goleada ante el Liverpool de Jürgen Klopp por 3-0. Con el pase a semifinales prácticamente imposible, el catalán ya vio desde el primer momento que la visita a Anfield no sería algo sencillo.

En el transcurso del viaje entre el hotel y el estadio, el autocar del Manchester City fue apedreado y recibió los ataques de una parte de los aficionados del Liverpool. Visiblemente cabreado, Guardiola aprovechó su llegada a Anfield para dejar claro a los miembros de seguridad su enfado por la actuación realizada.

En un tono irónico, Guardiola 'agradeció' a la seguridad su trabajo. "Gracias por protegernos", dijo en hasta dos ocasiones para proseguir con un "agradezco mucho lo que habéis hecho". Visiblemente molesto, el catalán dejó la ironía para dejar bien claro su enfado con un "vergüenza" que no pasó desapercibido para las cámaras de 'Gol'.