Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristiano Ronaldo en el momento del remate del segundo gol ante la Juventus / EFE

Así fue el colosal gol de Cristiano Ronaldo

El futbolista del Real Madrid anotó ante la Juventus uno de los goles del año

2 min

Lo intentó tantas veces sin éxito que nadie pensó que un día llegaría a salirle. En su enésimo vuelo, está vez Cristiano no cayó al suelo sin impactar antes con el balón y ver como se colaba en el arco rival. En el momento soñado, para rubricar un encuentro de ida perfecto, firmar el pase a semifinales del Real Madrid y quitarse la espinita que tenía pendiente, el portugués batió a Buffon con uno de aquellos goles que no se olvidan.

Aprovechando un centro de Dani Carvajal, Cristiano voló y cazó el balón con una formidable chilena que nada pudo hacer el legendario portero italiano y que el público del Juventus Stadium reconoció con aplausos vista la superioridad blanca sobre el verde. "Ha sido un golazo. Me pilla desde un posición muy buena para verlo. También que te reconozca el público, a ese nivel, es un premio a nivel personal. Un golazo como uno más de los miles que lleva metidos. Ojalá que siga así lo que resta de curso", apuntó Sergio Ramos.

En esa línea, Zidane también alabó el gol de su futbolista al asegurar que "es lo que tiene Cristiano; hace cosas que son suyas, y podemos decir que es uno de los mejores goles de la historia del fútbol".

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">