Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de uno de los momentos más tensos del directo

[VÍDEO] Aficionados del Barça incordian a una periodista francesa

Marina Lorenzo, reportera de Canal + de Francia, fue protagonista de otra bochornosa escena en la final de Copa

2 min

La final de Copa del Rey en el Wanda Metropolitano entre Barça y Sevilla no resultó ser un trabajo sencillo para los periodistas desplazados. Si hace unos días se hicieron virales unos vídeos donde un periodista de Betevé era increpado por aficionados del conjunto azulgrana y otro en el que una presentadora de Barça TV exigía a los entrevistados no mostrar la bandera de España, desde Francia ha tenido que llegar el tercero.

La reportera francesa Marina Lorenzo, de Canal +, tuvo que soportar el incordio de un grupo de aficionados del Barça mientras intentaba realizar su trabajo. Aguantando el tipo durante las primeras incomodidades, como el intento hacerse el micrófono o situarse delante de ella de los fans culés, el momento más tenso se produjo cuando un seguidor cogió del brazo a la reportera, que reaccionó de forma rápida y en un perfecto castellano le instó a que no lo hiciera. "No me toques, ¿vale?", expresó Lorenzo.

El canal francés ha denunciado lo ocurrido mostrando el vídeo, que se ha hecho viral en las redes, y ha expresado su apoyo a la reportera.