Menú Buscar
Víctor Valdés durante un encuentro con el Barça / EFE

Víctor Valdés entra en la órbita merengue

El exportero del Barça entrenará al juvenil del Moratalaz, club vinculado al Real Madrid

2 min

El exportero del FC Barcelona Víctor Valdés iniciará su carrera de entrenador al frente del equipo juvenil madrileño de la Escuela Deportiva Moratalaz. El canterano del Barça trabajará para un club que tiene un acuerdo de colaboración con el Real Madrid.

"Víctor Valdés será entrenador del Juvenil A de la Escuela. Le deseamos lo mejor durante esta temporada y será un auténtico placer tener a un campeón del mundo entre nuestros entrenadores", señaló el club madrileño en un comunicado en la web. Con esto, se pone fin a los rumores de estos últimos días que lo vinculaban con el Rayo Majadahonda, club recién ascendido a Segunda División.

Entrenador de nuevo cuño

Valdés, que el pasado mes de mayo concluyó el curso de entrenador, debutará al frente de juvenil A de la Escuela Deportiva Moratalaz con la disputa de la Madrid Youth Cup, que se celebrará del 18 al 22 de agosto en el campo de la Dehesa de Moratalaz de Madrid.

La vinculación que tiene su nuevo club con el Real Madrid consiste en que el club blanco ayuda al equipo con dinero y material deportivo a cambio de que pueda llevarse a su cantera a los mejores jugadores que despunten en los distintos equipos del Moratalaz.