Quien visitara el pasado fin de semana el Municipal de Vic se llevó una gran sorpresa. El campo estaba diferente. Distinto a lo habitual. Antes del encuentro del primer equipo de la Unió Esportiva Vic y la Unió Esportiva La Jonquera, correspondiente a la jornada 27 del grupo primero de la Primera Catalana de fútbol, un grupo de aficionados se encargaron de que el estadio de la ciudad estuviese repleto de lazos amarillos.
Sin importarles en exceso el pensamiento de otros aficionados del equipo local, el grupo de animación de la UE Vic --tal y como explicó el club a través de un tuit-- aprovechó la matinal del domingo para volver a utilizar el deporte como altavoz político.
Bona tarda des del Municipal! A les 4, @UEVic_ - @UELaJonquera. Mentrestant, @Sempre_Vigatans engalana de les grades! Que la pluja no us espanti! #SomUEVic #futbolcat #1cat1 pic.twitter.com/pmQmePwY4v
— Unió Esportiva Vic (@UEVic_) 8 de abril de 2018
Los lazos, que todavía siguen presentes en el estadio, fueron testigos de la victoria del conjunto local por 2-1 ante la UE Jonquera.