Menú Buscar
El Joventut de Badalona ha cerrado un acuerdo con Veritas / Héctor Farrés

Veritas fortalece la cantera del Joventut

El club de Badalona ha firmado un acuerdo con la cadena de alimentación para sus equipos base

2 min

La cantera sigue siendo la gran satisfacción y a la vez sustento del Divina Joventut Badalona. En su objetivo por seguir formando deportistas al máximo nivel que puedan dar el salto al primer equipo en la Liga ACB, los de Badalona continúan ultimando acuerdos para mejorar su formación. El último paso ha sido el acuerdo con Veritas, nuevo socio de la entidad badalonesa hasta 2018.

La cadena de alimentos se convierte así en el nuevo patrocinador alimentario. Bajo el mensaje "Veritas alimenta el futuro de la Penya", el convenio permitirá que los jugadores de la base del club puedan obtener dietas personalizadas y otros consejos sobre alimentación por parte de los expertos de la marca en busca de una mejora de salud y a la par del rendimiento deportivo.

El acuerdo se ha presentado en el Olímpic de Badalona

El acuerdo se ha presentado en el Olímpic de Badalona / CBJB

"Desde que abrimos la primera tienda hemos mantenido inalterables nuestros compromisos: ofrecer la alimentación más saludable (la ecológica) con productos respetuosos con la sociedad y el medio ambiente. Estamos muy contentos de firmar este acuerdo con el Club Joventut Badalona, un club y una ciudad con una fuerte tradición baloncestista en la que nosotros queremos contribuir alimentando las jóvenes promesas. Este acuerdo nos permite continuar con nuestra misión de ayudar a comer mejor y vivir mejor a las generaciones actuales y futuras", explica Silvio Elias, director general de Veritas.

Por su parte, Juanan Morales, presidente del Joventut Badalona, ha mostrado su agradecimiento: "Es un orgullo para nuestra entidad contar con Veritas como nuevo proveedor oficial del club. Estamos convencidos de que este acuerdo ayudará a promover los buenos hábitos de alimentación en la cantera y que sus productos saludables y ecológicos mejorarán el rendimiento deportivo de nuestros jóvenes".