Menú Buscar
El equipo del Girona en su partido en casa contra el Eibar del Campeonato de Liga / GIRONAFC

Ver al Girona de nuevo en Primera saldrá más caro

Los carnets de la próxima campaña aumentan en el precio y oscilarán entre los 40 y 650 euros

18.06.2018 19:11 h.
2 min

El Girona FC ha hecho público hoy los precios de los abonos para la próxima temporada en la Liga Santander, que costarán entre 40 y 650 euros. El club ha aplicado un aumento del 11% en la tasa de adulto (de 18 a 64 euros) y de un 13% en la de senior (más de 65 años).

El incremento de los precios se compensa con un descuento significativo a todos aquellos abonados que esta temporada hayan ido, al menos, a 17 de los 20 partidos que estaban incluidos. Así, por ejemplo, el carnet de adulto en gol cuesta 290 euros (sin descuento) o 232 euros (con la rebaja aplicada). También se ha ha decidido congelar los precios en las categorías infantil y júnior.

Socio y abonado

El Girona recuerda que para poder ser abonado es imprescindible ser también socio, una tramitación que se puede hacer desde el mes de enero y que es gratuita durante este año para los abonados de esta temporada. A partir de enero de 2019, por eso, los abonados también tendrán que pagar este trámite, a un precio de 50 euros, que el resto de socios ya han pagado este 2018.

La campaña de renovación, a la que no le falta su lema, "Acceptem el repte", empieza hoy y se acaba el 8 de julio. A partir del día 9, quien no haya renovado perderá la preferencia para ver al equipo que este año dirigirá Eusebio Sacristán. Las gestiones se pueden hacer por la página web o presencialmente a las oficinas de Montilivi.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información