Menú Buscar
La presentación del nuevo acuerdo de patrocinio del Real Madrid

Universidad Europea, nuevo patrocinador del Real Madrid

El convenio está destinado a la sección de baloncesto del club madridista

2 min

Florentino Pérez ha presentado en el estadio Santiago Bernabéu a la Universidad Europa como nuevo patrocinador para la sección de baloncesto, con la que pretende que "el deporte sea el motor que impulse una sociedad más justa". Desde esta temporada, el Real Madrid llevará en la camiseta del equipo de baloncesto el logotipo de la universidad con la que desde el 2006 ya tiene un convenio firmado para cursar estudios de Máster.

"Creemos en la fuerza del deporte y estamos convencidos en que la educación debe ser el motor que impulse una sociedad más justa, compartiendo pasión por el esfuerzo, honestidad, trabajo en equipo y afán de victoria", ha asegurado Florentino Pérez en un acto que ha contado con la presencia del conjunto de Pablo Laso.

Para el presidente del club blanco, el Real Madrid es "una de las grandes referencias de la historia al llevar 115 años buscando la victoria y consolidando valores que no se deben olvidar".

El Real Madrid y la Marca España

Florentino ha recordado que la Universidad Europea es "una compañera de viaje con la que llevan once años" y que ha permitido que 9.400 estudiantes se graduen en doce Máster.

Por su parte, Conrado Briceño, CEO de la Universidad Europea, ha destacado la "importancia del acuerdo con una de las instituciones más prestigiosas del mundo. El Real Madrid da el valor de la Marca España y juntos vamos a crecer a través de los valores del esfuerzo, del trabajo para eliminar barreras y el fomento en el respeto a la verdad".