Menú Buscar
Una foto del recuerdo de la 'Undécima Pack' / BABOLAT

El exclusivo y carísimo recuerdo del undécimo Roland Garros de Rafa Nadal

Babolat ha lanzado una edición especial del equipamiento con el que el manacorí ha conquistado su último trofeo

2 min

La gesta de Rafa Nadal​ en París es incalificable (‘histórica’ se queda corto). Es posible que ningún tenista vuelva a repetir los éxitos del español en Roland Garros. Porque ganar una vez es difícil, pero hacerlo en 11 ocasiones es un hito al alcance únicamente del manacorí.

Para celebrarlo, Babolat, la marca encargada de proporcionarle sus raquetas, ha lanzado un recuerdo conmemorativo de este hito. Se trata del ‘Undecima Pack’, un kit de edición limitadísima (únicamente se fabricarán once unidades) que dará la posibilidad a cualquier fan de Rafa Nadal de utilizar el mismo equipamiento que ha usado el manacorí durante las dos últimas semanas en Roland Garros.

Equipamiento de campeón

La joya de la corona del ‘Undecima Pack’ es la raqueta Babolat modelo Pure Aero Undecima con la que Rafa Nadal consiguió la victoria en la pista Philippe Chatrier, que se complementa con el raquetero Babolat RH12 Undecima para llevarla a todas partes, once rollos de cordaje Babolat y el certificado de autenticidad de todo el pack.

Undecima Pack / BABOLAT

Undecima Pack / BABOLAT

A todos estos objetos hay que sumarle una semana de estancia en la Rafa Nadal Academy by Movistar, el complejo deportivo que el tenista posee en Manacor (Islas Baleares), entre el 7 y el 14 de abril del año que viene.

11 unidades, 11 días, 11.000 euros

Once es la cifra de Copas de los Mosqueteros que Rafa Nadal posee en sus vitrinas. Y once es un número muy presente en el ‘Undécima Pack’. Además de que únicamente se han puesto a la venta 11 unidades, sólo se podrá comprar durante 11 días y su precio es de 11.000 euros.

Los aficionados al tenis y a Rafa Nadal que quieran tener un exclusivo recuerdo del Roland Garros número 11 del mejor tenista del momento pueden hacerse con su ‘Undécima Pack’ a través de la tienda online de Roland Garros.