Menú Buscar
Este es el cartel de la campaña para el Mundial de Rusia de la marca Reyka / TWITTER

Una marca de vodka busca fans para el Mundial en EE UU

Reyka lanza una campaña de marketing para que los seguidores estadounidenses animen a Islandia

2 min

Para paliar la ausencia de Estados Unidos en el Mundial de Rusia, la marca de vodka Reyka ha lanzado una campaña de marketing para que los aficionados estadounidenses de fútbol y el propio equipo animen a Islanda, país de origen de la bebida alcohólica,

Reyka ha previsto para la ocasión el lanzamiento de sus productos de merchandising, que va desde vasos a camisetas con el lema de Go Iceland. La campaña se inició el pasado 18 de abril y prevé llegar a todos los rincones de Estados Unidos para que animen a la selección europea más modesta de las que acuden.

Fútbol en compañía

"Los partidos son siempre más emocionantes cuando los compartes con amigos e hinchas. Por eso no se puede privar a Estados Unidos de este placer por no participar en el Mundial", dijo Trevor Schneider, embajador de Reyka, pensando que con una botella de esta bebida se puede compartir igual.

El vodka Reyka que quiere conquistar el mercado americano del fútbol es un destilado de los más puros que exiten. Elaborado en la única destilería de Islandia, situada en Borgarnes, se elabora con una base de licor de trigo y cebada que, tras destilarse una única vez y ser filtrada a través de rocas volcánicas muy comunes en la zona, es mezclada con agua prístina que discurre por antiguos ríos de lava, en el manantial Grabok.