Menú Buscar
La afición del Girona hoy en uno de los fondos de Montilivi / GIRONAFC

Un vigilante de seguridad prohíbe el lazo amarillo en Montilivi

No ha dejado entrar a los seguidores con el símbolo por decisión propia y ha provocado las quejas de muchos aficionados rojiblancos

31.03.2018 20:29 h.
1 min

Uno de los 106 vigilantes de seguridad contratados por el Girona FC se ha plantado hoy en las puertas del estadio de Montilivi y ha obligado, por iniciativa propia, a que todo aquel que entrase por su boca de acceso se retirase el lazo amarillo de la solapa para ver el Girona-Levante (1-1) de liga.

La reacción del Girona FC ha sido inmediata. Ha reconocido los hechos, los ha tratado como un caso aislado y ha afirmado que después de las quejas de los aficionados el vigilante ha rectificado su actitud.

Otras versiones

Aun así, distintas fuentes han comunicado que después de las quejas de los aficionados, el club ha apartado el vigilante de su puesto de trabajo y ha resuelto que no vuelva más al estadio gerundense.

Lo que está claro, es que los aficionados que han acudido a ver al Girona han aprovechado, una vez más, el encuentro para expresar sus reivindicaciones en el minuto 17.14, como es habitual, pidiendo "independencia" para Cataluña y "libertad" para los líderes catalanes encarcelados.