Menú Buscar
Andrés Iniesta, en su bodega de Fuentealbilla / BODEGAINIESTA.ES

Un club chino quiere a Iniesta y su bodega de vinos

El Tianjin Quanjian estaría dispuesto a pagar 35 millones de euros y dos millones de botellas de su bodega

08.03.2018 22:14 h.
2 min

Hay quien se ha propuesto que Iniesta no acabe su carrera en su club de siempre. Primero fue el Manchester City quien comenzó a tantearlo y ahora se ha sabido que el Tianjin Quanjian, que entrena el portugués Paolo Sousa, estaría dispuesto a ponerle sobre la mesa una oferta de 35 millones de euros netos al año y un cheque por los dos millones de botellas de su vino.

A la tentadora oferta a base de euros de la entidad china al jugador de 33 años, se incluye esta peculiar “cláusula del vino” para conseguir convencer al centrocampista manchego que su carrera deportiva debe acabar en el Extremo Oriente.

Vinos manchegos

La noticia la ha publicado el diario sensacionalista The Sun, que incluso muestra su sorpresa por la oferta ya que el vino más económico de las bodegas de Iniesta, fundada en 2010 y que elabora caldos de D.O. Manchuela en Fuentealbilla (Albacete), tiene tan solo un precio de 4,90 euros.

La propuesta china llegaría justo cuando hace unos días el diario británico Mirror publicaba que Pep Guardiola tenía un plan para fichar a Don Andrés, al que ya dirigió en su etapa en el FC Barcelona (2008-2012). Un plan que debería ser bien convincente si quiere el técnico catalán contar con Iniesta después de que este firmase un contrato de por vida con el club azulgrana. Y que se sepa, los ingleses no incluyen el vino.