Menú Buscar

Un anuncio de Guardiola pone en evidencia su compromiso político

El entrenador catalán rueda sin el lazo amarillo un ‘spot’ del Mundial de Rusia para la televisión latina DirecTV

Una de las escenas del anuncio de DirecTV con Pep Guardiola y la Copa del Mundo / DIRECTV
14.03.2018 15:36 h.
2 min

"La pela es la pela”, o algo muy fuerte debe de haber sucedido para que Pep Guardiola haya quedado mal ante los correligionarios del lazo amarillo. Después de defender que hasta el momento solo sería la Federación Inglesa de Fútbol la única que le hiciese sacar el símbolo político, ahora aparece el entrenador catalán en un anuncio televisivo de un canal latino sin ningún lazo en la solapa y animando a la gente a que siga el próximo Mundial.

El anuncio es de la televisión DirecTV, que escogió a Guardiola para ser el protagonista de la campaña de marketing del Mundial de Rusia en el canal. El de Santpedor aparece con su habitual vestuario de calle, sin el lazo amarillo, situado en el centro de un majestuoso estadio de fútbol lleno de espectadores y observado por cientos de hinchas de todas las nacionalidades a través de una pantalla gigante.

Un mago de las palabras

"Damas y caballeros, mis ojos han visto cientos de trucos en el campo de juego, pero les puedo asegurar que lo que van a ver ahora es el mayor espectáculo de magia del planeta: la Copa del Mundo", dice Guardiola en la presentación.

El rodaje, a cargo de la productora Landia, fue filmado a gran escala en España y Argentina, y se puede ver en Latinoamérica desde principios de marzo en todos los formatos posibles para su difusión. Tras grabar el anuncio, Guardiola reconoció que “estar en esta campaña es una manera de estar dentro del Mundial. Ser parte de este rodaje fue una experiencia muy agradable”.

DirecTV ofrecerá a través de todos sus dispositivos una completa cobertura del Mundial de Rusia, que se iniciará el próximo junio, incluyendo la transmisión los partidos en HD y 4K Ultra HD.

 

¿Quiere hacer un comentario?