Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Umtiti (Barça) estará dos meses de baja / EFE

Umtiti estará dos meses de baja

El Barça se queda en cuadro tras la pérdida del central francés

2 min

El Barça no gana para disgustos en defensa. Samuel Umtiti, hasta ahora el mejor en el centro de la zaga, estará de baja unas ocho semanas por una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Umtiti debió abandonar el campo en la segunda parte del encuentro contra el Celta después de que en una carrera con Iago Aspas, que a la postre acabaría con el gol del empate final (2-2), notó un pinchazo en la parte posterior del muslo de la pierna derecha.

Después de haberle sometido a pruebas médicas, el Barça informó de que el jugador francés estará de baja ocho semanas, en las que el equipo catalán deberá afrontar el derbi contra el Espanyol y el clásico contra el Madrid en la Liga, y también los octavos de final de la Copa del Rey, entre otros partidos.

El equipo de Valverde queda diezmado en la línea defensiva, ya que el argentino Javier Mascherano aún no se ha recuperado de una lesión. En ausencia de Umtiti, el entrenador azulgrana, ha apostado por el belga Thomas Vermaelen, quien parecía más fuera que dentro de la entidad y que debido a las lesiones ha cobrado una importancia capital.